Sobre Robin Leis.

En 2009, fui entrevistado por el canal de televisión "Todo El Poder" sobre mi colección de relojes. Conté sobre los relojes que compré, y dije que eran el reloj más cómodo que había usado. Entonces pregunté: "¿Cuántos de ellos?" Dijo, "sólo una pareja".

Así que le hice la misma pregunta al mismo entrevistador en 2015, y salió un poco diferente, porque la entrevista era diferente, porque el entrevistador estaba en Francia. "¿Cuántos de estos relojes posees?" He dicho. El entrevistador dijo, "sólo dos" y yo dije, "Oh, bueno, ya sabes a lo que me refiero. Los hacen aquí." Y es por eso que mi colección de relojes es la menos conocida entre los entusiastas de los relojes masculinos. Y ahora por fin puedo hablarte de ellos.

Así que he estado coleccionando relojes desde 1981, cuando descubrí un reloj que le iba a dar a mi padre.

Mi carrera

Cuando terminé la escuela, fui a una misión de tiempo completo y no me detuve hasta que conseguí un trabajo con Timex.

Así es como me involucré en esto. He estado involucrado en blogs de relojes para hombres durante años. He hecho muchas cosas en mi vida, pero todavía me considero un friki de corazón, en cierto modo, y tengo muchos amigos que son nerds, pero no compartas ese pasatiempo conmigo. Hemos detectado un problema desconocido. Empecé este blog, así que pude hacer mi propio poco de blog sobre este tema. Ha sido un buen experimento y al final me ha ayudado, pero no sé qué más hacer.

He llegado a una conclusión.de que necesito hacer algo con esto, así que estoy tratando de llegar a algo que tenga que ver con esto. Empecé este blog para ayudar a los fans de los relojes masculinos con todas las cosas en las que estoy involucrado, y todo es parte de mi hobby también.

Mi objetivo

Mi pasión es hacer que la comunidad de relojes para hombre sea más accesible e interesante.

Empecé a seguir los foros de reloj en 1999. Me sorprendió tanto que la gente todavía está discutiendo los relojes "nuevos" después de 25 años. Empecé a preguntar a mis amigos y colegas "¿Cuáles son los nuevos relojes?" y me dieron la misma respuesta: "No lo saben". Así que decidí iniciar mi propio foro de reloj y en 2004, fundé el Grupochat Watch Forum. Quería tener un lugar donde la gente pueda compartir sus pensamientos, y también conocerse. También me dio la oportunidad de conocer a tantas personas interesantes y talentosas que están involucradas en la industria relojera. Eso me dio la oportunidad de compartir mis opiniones, opiniones y experiencia. He aprendido mucho de la gente que conozco allí, y los comparto en mi blog.

Siempre quise hacer esto porque me pareció fascinante entender la historia del reloj como un negocio en este país. También quería ver si podía convertirse en un negocio sostenible con la ayuda de mis seguidores. Así que decidí abrir mi propia tienda de relojes y hacerlo con mis propios ojos.

¿Cómo terminaste con un blog como este?

Siempre me han fascinado los relojes. Recuerdo que cuando era muy joven, mi padre tenía una pequeña colección de relojes y me la envió desde los EE.UU. Todavía recuerdo el momento en que vi que era un reloj de cuarzo y le pregunté por qué lo guardaba. Explicó que no estaba muy interesado en ellos, sino que la industria relojera estaba creciendo y por lo que tuvo que venderlos. Así que compró un reloj vintage que se había guardado durante 40 años y que era todo lo que tenía.