Nuestro procedimiento de prueba

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, tenemos una gran cantidad de datos útiles. También tenemos algunos recursos excelentes, como nuestra propia sección de preguntas frecuentes con un gran número de preguntas para ayudarle a encontrar el producto adecuado para usted. También le damos la bienvenida para contribuir y añadir sus propias preguntas en la sección de comentarios. Estoy muy interesado en el desarrollo de la comunidad reloje. Lo que hace que nuestro blog sea más que un foro de reloj. También tenemos una sección de blog, donde encontrarás todos nuestros artículos relacionados e interesantes, así como nuestras últimas entrevistas y reseñas. También tengo mucha experiencia en este campo y estoy muy familiarizado con todos los detalles técnicos de los relojes. Por ejemplo, sé que un reloj 'no impermeable' es diferente de un reloj 'impermeable' pero no siempre podemos distinguir entre ellos.

Estamos trabajando en un nuevo y mejorado blog sobre relojes que se lanzará muy pronto. Aquí hay un poco de sabor de lo que hay en la tienda. En este blog, me centraré en el tema más importante: a) qué relojes necesitas para sacar el máximo provecho de ellos y b) cómo poner esa información en tus manos. Si estás leyendo esto, ya sabes la respuesta a la primera pregunta. ¿Qué necesito? Estas son algunas de las principales cosas que debe tener en cuenta: 1) ¿Qué relojes están disponibles? Los principales que necesitas comprar son: 2) ¿Cómo sé si necesito uno? Esto es lo que quiero decir con saber, y sólo me referiré a los relojes que conozco. 3) ¿Cuál? Esta es una pregunta importante porque realmente determina si usted consigue algo grande o lo que su dinero se gastaría mejor.

Nos gusta ponernos a prueba de nuestros mejores estándares y prácticas y aprovechar al máximo los datos que tenemos. Me gustaría añadir algunas cosas que creo que son importantes para el debate. Por ejemplo, no creo que sea una buena idea comparar el tamaño de un reloj en garantía con el tamaño de la caja original. Siento lo mismo al comparar el rendimiento de un reloj bajo una garantía o una condición completamente nueva. Mis observaciones sugerirían que un reloj durará más tiempo con una garantía de fábrica, y seguirá funcionando bien para su propósito específico, pero todavía estaría contento con un reloj nuevo, y no se sorprendería al ver que necesitaría reparación cuando sea nuevo. No estoy seguro de si esto se aplica a cualquier reloj bajo una garantía, pero voy a tratar de profundizar en eso en el futuro. También me parece interesante que no he tenido ninguna queja sobre la longevidad de mis relojes.

La mejor manera de encontrar un reloj para usted es probarlo usted mismo. Esta es nuestra esperanza.

En el espíritu de la diversidad, esta lista contiene relojes para cada nivel del hombre. Como digo en nuestro Acerca de nosotros, "Cuando se trata de relojes, no hay una manera correcta de hacerlo". Damos la bienvenida a todas las ideas, así que no dude en dejar sus comentarios o preguntas a continuación. Estoy deseando saber de ti. ¡Gracias! -Robin Cómo usar esta lista: 1. Seleccione su nivel de hombre. 2. Busque los relojes que se ajusten a esta categoría. 3. Ve a la primera publicación de la publicación y comprueba si hay otro reloj que se ajuste a esta categoría que aún no aparece en la lista. 4. Si lo hay, agréguelo a la publicación. 5. Publique el enlace a la reseña original y escriba una revisión honesta del reloj. 6. Deje su propia opinión sobre el reloj en la sección de comentarios.

Al principio, es importante entender por qué los relojes de hombre se consideran "moda", pero a medida que profundizamos en la historia de los relojes, también es importante entender que algunos de los relojes más significativos del siglo XX fueron creados por hombres. Es este entendimiento lo que le ayudará a decidir qué reloj de hombre necesita comprar.

La historia de los relojes de los hombres Los relojes de hombre, y los relojes de hombre en particular, a menudo se miran de la misma manera que el desgaste de las mujeres. Mientras que los relojes de los hombres son generalmente usados por los hombres, también son usados por las mujeres (y sus familias). De hecho, ya en 1900, varios fabricantes de relojes para hombre, incluyendo Seiko, Breitling y Swatch Corporation, hicieron relojes de pulsera que se comercializaban para las mujeres. Seiko, por ejemplo, desarrolló el primer reloj de pulsera comercializado a las mujeres en 1902. En los primeros días de los relojes mecánicos, los relojes que estaban enrollados a mano y se enrollaban manualmente eran muy importantes.