¿Cuál es la mejor edad para comprar relojes para hombre?

el más antiguo. Supongo que debería haber dicho: el más viejo que se puede comprar. Ahora, puede ser que esto sea un error, y que la mayoría de las personas que me hacen esta pregunta están buscando a los más antiguos para comprar. Pero esto no es lo que hago. Nunca le he pedido a nadie que quisiera comprar un reloj de hombre que eligiera el más antiguo para comprar, ni nadie me lo ha pedido.

Hablemos de la pregunta. ¿Cómo puede un reloj ser más interesante y único que cualquier otro? Tengo una teoría. ¿Cuáles son los mejores relojes para hombre para mí? Creo que tiene que ver con el hecho de que no hay otro reloj en el mundo que pueda decirte todo lo que necesitas saber sobre ti mismo. Así que si alguien te pidiera que te describieras a un amigo, serías capaz de decir lo que te gusta de ti mismo. Podrías decir, "Soy muy bueno siendo marido y padre". Entonces podrías describir tu vida familiar, y así sucesivamente. Pero nadie más podría saberlo. Tendrías que decírselo de la manera más íntima posible. De esa manera, su reloj podría mostrar eso al mundo.

La idea es poner un poco más de expresión personal a su reloj. También es un mejor marketing, porque cada vez que usas tu reloj, estás comunicando que eres un tipo muy especial. Como resultado, obviamente es mejor que reloj de los hombres mejor. Es un recordatorio a otros de tu estado. Por ejemplo, mi esposa, que ha trabajado en una joyería durante 10 años, lo sabe y no se va a decepcionar si sabe que tengo esto, el que lleva con mi tarjeta de visita. Sé cómo hablar de un reloj. Es fácil decir: "Soy un hombre de negocios y este es mi reloj". Un hombre no tiene que ser un hombre de gran distinción para llevar un reloj, especialmente si es la primera vez que un hombre lleva un reloj, si no es el tipo de hombre que va a tratar de superar a su competencia de alguna manera.