¿Cuál es la marca más grande para relojes para hombre?

es muy difícil elegir... Pero hay una marca que creo que es la más grande del mundo: Oriente. De hecho, creo que es la marca más importante del mundo. Y ahora tengo un nuevo post, que he escrito desde 2011, sobre un gran reloj llamado Orient. Está basada en una historia increíble sobre la que he estado escribiendo desde el principio de los tiempos.

Me gustaría comenzar este post diciéndoles que he sido un gran admirador de los relojes Orient desde la primera vez que leí sobre sus relojes en la década de 1980. Sin embargo, no soy el único que ha sido influenciado por Oriente. La historia de los relojes Orient se remonta a más de cien años, desde sus inicios como una pequeña compañía de relojes francés hasta la actualidad. Hay muchos relojes Orient famosos que han sido diseñados para una amplia variedad de propósitos, como relojes de lujo y relojes militares. También han hecho relojes para todo tipo de consumidores, desde el joven que quería un reloj elegante, fiable y asequible para su primer coche hasta el hombre mayor que sólo quería un reloj en el que podía confiar para mostrarle el tiempo. He tenido la suerte de llevar muchos de estos relojes, que han sido parte de mi vida diaria durante años. Este fue mi primer reloj Orient, el Orient 50. Cuando lo conseguí por primera vez, pensé que parecía un reloj que usaría en el bosque, o en la playa. Después de un par de años, me di cuenta de que era un reloj que podía llevar conmigo a trabajar en la playa y todavía ser capaz de hacer mi trabajo. También se convirtió en mi reloj diario. Para mí, el Orient 50 es la pieza ideal para un joven en su primer coche. Y fue un accidente muy afortunado.

Estaba buscando un reloj para llevar conmigo cuando fui a la universidad. No tenía mucho dinero para tirar, y estaba planeando conseguir un reloj de uno de los viejos. Pero el Orient 50 estaba en la lista, y cuando lo vi, decidí ir a por ello. Lo he estado usando durante los últimos cuatro años, y estoy contento con los resultados. Es muy fácil de leer. La esfera es un gris agradable, que es genial. La segundero es un poco delgada, pero supongo que eso es para compensar la falta de un mano-lug. Me encantan las manos. Hay un montón de detalles finos en las manos, pero todavía me gusta el aspecto de las manos. Pero para mí, no alcanza un cierto nivel de elegancia. Del mismo modo, reloj de los hombres mejor vale la pena realizar una prueba. Pero voy a seguir usándolo.