¿Cómo se fabrican los relojes de hombre?

Bueno, utilizo muchas fábricas diferentes y a veces tengo que hacer cosas que no se hacen en un determinado país, pero no me importa porque son mejores que otras.

Cuando vas de compras para un reloj, sabes qué buscar. Un reloj es un signo de una persona importante. No irás a una tienda si no conoces tu Rolex o una Amazone. Los mejores relojes para hombre están hechos por una empresa que ha existido durante mucho tiempo. Hablo de las empresas que, por ejemplo, hacen la marca Seiko. Hacen el Seiko Miyota, el Seiko Seiki. Creo que el problema que tiene el mercado reloj hoy en día es que hay tantas empresas, que las marcas más importantes ya no pueden hacer relojes porque mucha gente está comprando las mismas cosas todos los días. Estaba en los mismos zapatos que tú. Probablemente ya lo sepas, así que déjame explicarte un poco.

La idea que la mayoría de la gente tiene cuando comienzan una juerga de compra de relojes es conseguir una marca. No me importa. No se trata de mí ni de mi colección. Y no se trata de ti. Se trata de la gente. De hecho, si quieres ir a las tiendas de relojes y ves que la marca más popular que hay, sabes que el precio del reloj va a ser bastante alto y la gente que va a comprar tu marca probablemente será un montón de gente rica que realmente no necesita buscar un reloj real. Y los que van a gastar su dinero ganado con tanto cuidado son las personas que están buscando un reloj muy bonito, pero realmente no quieren mucho dinero. Así que la mayor parte del tiempo cuando miras los relojes, la gente dirá: "Me gusta un reloj de cuarzo. Pero, ya sabes, tengo que usar mi reloj normal. No quiero llevar una pieza de alta gama, de alta gama, de alta gama todo el tiempo. Así que de eso se trata. Por eso escribo esto. Escribo esto para hombres. No se trata de mujeres".

Quería hacer un blog sobre un reloj que pudiera usar en una muñeca todos los días. Escribí un blog con lo primero que vi que me pareció hermoso: un reloj de cuarzo. Así que empecé un hilo llamado: "Grupochat Quartz", y pude hablar con otros blogueros al respecto, porque podía hablarles de sus relojes y pude ver sus historias, sus vidas. Y escribí sobre lo que era para ellos ser un hombre en una industria dominada por hombres. Escribí sobre cómo las mujeres eran tratadas como ciudadanas de segunda clase o se les daban artículos inferiores e inferiores a los hombres, y todo se trataba de igualdad.

Me inspiré tanto por ese hilo, que quería hablar de algo que sentía que entendía: el problema con cómo mucha de la industria relojera masculina, incluso las empresas que se anuncian como "mujeres amigables" o "amigables con las mujeres", tratan a las mujeres.

Iba a entrar en más detalles sobre esto más tarde, pero pensé que era importante empezar aquí. A diferencia de reloj de los hombres mejor, esto puede hacerlo más recomendable.